|
ÍNDICE
- Página 4 de 8 -
|
Bípodes y ametralladoras: cómo utilizarlos
A primera vista, los bípodes pueden parecer difíciles de usar. A continuación tienes una guía rápida para utilizar eficazmente las armas con bípode.
Las tres ametralladoras son muy poco precisas a menos que se desplieguen. Para desplegar una ametralladora:
- Túmbate boca abajo con la tecla ‘boca abajo’.
- Despliega el bípode con la tecla ‘disparo secundario’.
Verás una breve animación y, a continuación, ya estás preparado para la acción. Mientras el bípode esté desplegado, el jugador no se puede mover y su campo de visión es limitado. Para volver a plegar el bípode, utiliza la tecla de ‘disparo secundario’ y podrás moverte.
Las ametralladoras sólo se pueden recargar con el bípode desplegado. Los fusiles que tienen bípodes (como el BAR, el BREN y el FG42) se pueden recargar en cualquier momento.
Las ametralladoras también se pueden utilizar de pie en ciertas áreas de la mayoría de los mapas. Estas áreas se denominan ‘nidos de ametralladoras’. Si te encuentras en uno, aparecerá un pequeño gráfico en el visor de información para indicártelo. Consulta la sección del visor de información para saber cómo es este gráfico. Cuando te encuentres en el nido de ametralladoras, puedes desplegar el bípode de pie.
Enseguida comprobarás que las ametralladoras se quedan sin munición rápidamente. Dado que los Ametralladores no tienen armas secundarias, el problema puede ser grave. Para solucionarlo, tendrás que pedir munición a tus compañeros. Todo el mundo lleva un cargador de munición extra que te puede pasar con la tecla ‘Soltar munición’.
|