Si los objetivos principales son los más
habituales de capturar rehenes, deshabilitar
bombas o acabar con los enemigos, los objetivos
secundarios son muy diferentes y ofrecen un
desafío más que elevado. Así, podemos tener
desde intentar resistir una gran cantidad de
enemigos hasta el llegar a una determinada
puntuación de tiro que nos permita acceder a
determinadas opciones.
Todo ello nos da la sensación
de encontrarnos un juego de acción ligeramente
diferente de todo lo que hemos visto hasta el
momento en este género.
Sistema de juego, decorados y armas
Todos estos cambios no afectan en ningún
momento el clásico sistema de juego de Counter
Strike. Y de hecho, seguiremos teniendo que
enfrentarnos a todo tipo de terroristas, todo
ello para conseguir acabar con los enemigos del
juego que, os aseguro, no serán poco ni
precisamente tontos.
De
hecho se ha optado por un motor (en todos los
sentidos) mejorado de lo que podemos ver en
Counter Strike. De esta forma, se ha creado
primero un motor nuevo de IA que afectará a
todos los ámbitos del juego. Los bots, incluso
en los niveles inferiores de dificultad tienen
comportamientos prácticamente humanos y si
estamos entrenando con ellos notaremos como nos
rodean, intentan acabar con nosotros y, por
supuesto, intentan eliminarnos sin ningún tipo
de compasión.
Además, las primeras partidas nos resultarán
tremendamente complejas, puesto que los bots se
conocerán los decorados mientras no sabremos ni
siquiera por donde vamos. Es recomendable que en
los primeros compases del nivel nos demos una
vuelta sin enemigos para conocer todos sus
rincones. Además admiraremos el increíble
realismo de estos que se desarrollan en todo
tipo de ambientaciones, que van desde la nieve
hasta el desierto pasando por todo tipo de
situaciones urbanas.
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