te pueden infectar online??

Cuestiones sobre el mítico Counter-Strike

te pueden infectar online??

Notapor werezout el Mié Mar 03, 2010 11:26 pm

pues el titulo del tema lo dice todo.....

estaba yo tan trankilo jugando x internet y me meto en un server y al empezar la segunda partida no puedo moverme, solo responde el raton y al darle al espacio se me sale del juego y se cierra. yo, iluso de mi, crei k era simplemente k se me avia kedao pillao, pero al volver a abrir el counter me va mu lento y tarda asta en desplegarse el menu principal. entonces me meto en una partida con bots (sin internet) y resulta k pasa lo mismo y ademas veo k las letras de todo lo k escribo salen negras y k tengo el nombre cambiado por otro (x eso se segurisimo k fue algun hp)....

weno en un arrebato del cabreo k tenia desistale el cunter... pero weno la verdad esk me gustaria saber si esto pasa a menudo y a ser posible como solucionarlo...
enga y gracias de antemano jejej
werezout
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: te pueden infectar online??

Notapor policiaaa el Vie Mar 05, 2010 11:21 am

BUENO PODER TE PUEDEN INFECTAR PERO NO CREO K LO K TE PASO SE K TE AN ENVIADO UN VIRUS, SIMPLEMENTE SE TE RALLARIA, POR SI ACASO BAJATE EL MEJOR ANTIVIRUS K AY: KASPERSKY 2010 DE WWW.KASPERSKY.ES QUE LA VERSION DE 30 DIAS ES GRATIS ANALIZA TODO TU EQUIPO Y SI NO TE DETECTA NADA VUELVE A INSTALAR EL COUNTER K PUEDES JUGAR TRANKILO. LO MAS PROBABLAE ESK NO SEA NADA. POR K SI NO ACEPTAS NADA K E ENVIEN TECNICAMENTE NO PUEDEN INFECTARTE.SALU2 ;)
policiaaa
Usuario Desert
Usuario Desert

Volver a Counter Strike 1.6 & No Steam