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El visor de información

Day of Defeat dispone de un visor gráfico que te presenta información muy útil como, por ejemplo, el estado del objetivo, la munición, el tiempo de los refuerzos, etc. Aquí tienes una breve explicación de cada parte del visor:

1) Estado del objetivo: Indica quién está en posesión de cada bandera u objetivo, incluidas las banderas ‘neutrales’ que aparecen en gris. Las banderas de las zonas de conquista cambian de color lentamente a medida que se van tomando. Si te quedas en una zona de conquista, la bandera de esa zona cambiará lentamente por la de tu bando. Para conquistar algunas zonas, es necesario más de una persona. Si es así, el icono asociado con la bandera u objetivo en el que te encuentras y que aparece en el estado del objetivo (1) tendrá el indicador #/# para informarte de cuántas personas tienes y cuántas necesitas. Por ejemplo, si en una bandera u objetivo hay una persona y se necesitan dos, bajo el icono aparecerá 1 / 2.

2) Indicador de zona de conquista /colocación de explosivos: Te informa de que te encuentras en una ‘Zona de conquista.’ Aparte del icono Zona de conquista, cuando tengas TNT o una carga concentrada y te encuentres cerca de un objeto destructible, aparecerá el icono Colocación de explosivos.

3) Indicador de nido de ametralladoras: Te permite saber si estás en un área en la que puedes desplegar el bípode de pie. Este indicador sólo funciona con las armas que tienen bípode. Estos nidos se suelen encontrar cerca los búnkers, los sacos de arena y los alféizares de las ventanas.

4) Área de mensajes: Esta área está reservada para los mensajes de los mapas y del chat.

5) Indicador de energía: Es una pantalla que indica cuánta energía tiene actualmente el jugador. Hay acciones, como las carreras y los saltos, que reducen la energía. Para recuperarla, deja de moverte.

6) Indicador de salud: Se trata de un visor que indica la salud actual del jugador. A diferencia de la energía, la salud no se puede recargar.

7) Mira: El punto del medio representa el lugar al que estás apuntando. La distancia de los 'tramos' de la mira desde el punto central permite calcular de manera aproximada la precisión del disparo. El movimiento disminuye la precisión, así que lo mejor es quedarse quieto para obtener el mejor resultado. Si amplías la imagen con un fusil de francotirador y despliegas el bípode de una ametralladora, tu precisión también aumentará enormemente.

8) Minimapa: Si utilizas la vista del mapa en el modo minimapa, puedes seguir jugando a la vez que te orientas por el mapa y ves dónde se encuentran tus compañeros.

9) Cargadores: Es una representación gráfica del número de cargadores que te quedan en el inventario, sin contar el que estás utilizando.

10) Munición: Es el número de balas que te quedan en el cargador actual.

 


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